Odontología General

Es la encargada de solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca, dientes y otras estructuras relacionadas. Representa en la mayoría de los casos el contacto inicial del paciente con el profesional de la odontología.

Odontopediatría

La función del odontopediatra está orientada a cuidar la salud dental integral e ininterrumpida de los niños y su filosofía de trabajo es sencilla pero fundamental: tratar al niño mediante técnicas de odontología infantil, el odontopediatra posee unas capacidades específicas para entender los sentimientos de los niños, ganarse su confianza y cooperación, y realizar los tratamientos dentales de manera amable. Estas capacidades no solo le servirán para aplicar debidamente los tratamientos en la edad infantil, sino que evitarán provocar traumas a los niños que les pudieran afectar su relación con los dentistas cuando sean mayores.

Endodoncia

El endodoncista es el encargado de realizar tratamientos de endodoncia y reendodoncia en nuestro Centro Odontológico. Su objetivo clínico es proporcionar las condiciones para mantener o recuperar el estado de salud de los tejidos perirradiculares del diente, es decir la pulpa dental conocido por los pacientes como los nervios dentales de los dientes.

Ortodoncia

El ortodoncista es el dentista especialista en realizar tratamientos de ortodoncia. Sus funciones principales son diagnosticar, supervisar, orientar y, la más importante corregir la maloclusión de las estructuras dentofaciales del paciente, gracias a la colocación de brackets estéticos que son aparatos fijos o invisalign para enderezar los dientes con aparatos transparentes, invisibles y removibles.

Estética Dental

En Dentis no solo somos especialistas en mejorar la salud bucodental de las personas, también somos expertos en conseguir una estética dental perfecta.

Nuestros dentistas especializados en estética dental se dedican a mejorar la imagen de las personas que quieren tener una sonrisa joven y encantadora. De esta forma los pacientes de nuestro Centro Odontológico obtienen una imagen inmejorable que aparte de abrirles más puertas en sus relaciones sociales y personales les hace aumentar su autoestima y la confianza en sí mismos.

Cirugía de Cordales

Debido a la falta de espacio o malposición del cordal, siempre se suele hacer una exodoncia quirúrgica de los cordales incluidos para solucionar el problema.